sábado, 13 de mayo de 2017

Río o rima...tal vez un pedazo de mí

Un río se ahogó dentro de mi,
Se escapa, no puedo evitar la sudestada
Tu aliento es el viento inhalado, siento el frío que odiabas
Es tan fácil romperme, la ilusión de repente
Es tan fácil ser río con tan pocas respuestas, y la duda me completa
Tal vez seamos un pasado no olvidado
Tal vez seas ese río ahogado
Tal vez mañana disimule que no te conozco
Sin embargo, los desconocidos son los que hacen más daño
Y vos me raptase con tu imagen y el descuido fue buscarte
Cuando ya eras calma y final...cuando ya eras turbio y cristalino
Veo tus ojos y no son los míos...te pedí un cuento, y antes de irme a dormir, me diste tu vida y fingí ser muerte
Muerte que aleja, vida que acerca.
Lo que me pediste lo cumplí, ahora espero que vos cumplas
No había nada pactado, pero era un acuerdo el estar alejados
Ahora sos el suelo que me sostiene, y yo te grité que no lo seas
Te rogué
Y aún así significas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario