miércoles, 21 de febrero de 2018

Me dijiste

Quiero amar. Y si busco entre las personas, te quiero ver en mi sonrisa. Las lágrimas son de amor. Las palabras son todas. Te leo. Te veo en fotos. No sos nadie, sos alguien. Ni más ni cualquiera. Volví a escribir y con las letras de tu nombre. Me encanta ser, y vos sos pura vida. Puramente blancx en la piel de la oscuridad, durante la noche. No es la metáfora en la pantalla, en lo que lees. Me dijiste que sólo sienta. Pero no puedo sentir un día, no puedo sentir la noche, no puedo sentir la risa que hace llorar, no puedo. No se puede. Porque son vestigios de lo efímero. Y esto que es sensible, no puede consumirse. Sensitivo. Hay amor por primera vez. Una vez se alejaron, y no se puede intentar. No. Pero quiero tu abrazo de brazos que quieren hacer bien. No puedo evitar saber vivir. Hoy que sos el ahora, no importa quién se haga presente. Hasta en tus luces tenues, casi muertas, quiero. Y es querer, hasta que se haga amar y ya no quede sombra que ocultar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario