martes, 1 de mayo de 2018

Los palabras

Qué triste salir a respirarte.
Convertirme en tu voz, a veces.
Me asusta el siempre que me tiene agobiada.
Me drena la insulina que es de un cuerpo ajeno.

Romper.
Elegir.
Consolar.
Preguntar.

Ellos saben que no significan nada
Que están accesorios
Qué son.

El nunca me tiene aplastada
A veces se convierte en piedra

Romperse.
Elegirse.
Consolarse.
Preguntarte.

"Tal vez"
Otras voces dicen
Otras callan
Otras sólo son

Quietos ahí
Libres ahí
Amores ahí
Libros y

puentes
            escaleras
                              El suelo. Ahí. Descansan
Subsuelo
Lejos
Abajo
Tu idioma
Es un atajo
Ahora
Perdiste
La hora
Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete.
Entré de nuevo en mí
Y me dice que estoy enterrada
"Estos son los deseos que no ves, que no veo"
Ahí estás.
Vos. Otra vez
Hermoso
Despertarse después de querer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario