viernes, 15 de junio de 2018

Abuso (Parte uno)

No tiendo a extenderme a dar explicaciones sobre mi vida. No soy la típica persona que se queda callada. Jamás. No doy información sobre mí porque no considero importante que sepan si soy esto o aquello. Apreto los dientes. Desde que tuve "esa" crisis. Te advierto, como lector, que lo que vas a leer a continuación no es una historia bonita, no tiene una princesa en el fondo de la historia en cuestión. Por eso, te advierto nuevamente que lo que voy a contar puede herir tu sensibilidad. Quiero decir que si, primeramente, no tenés dieciocho años o más no leas esto. O si no sos disidente tampoco. Es difícil explicar desde el título. Por lo que debo, como persona a cargo de este blog, explicarte el porqué de la situación. Sin embargo, como papel de autor, tengo cuentos para niñes. Uso la "e" porque sé escribir. Pero, si bien no vas a entender al tener una edad acorde a tu capacidad de entender, te recomiendo, con mucho cariño, que entres a mi blog ATP (Apto Todo Púbico). El enlace estará disponible luego de este relato a modo de confesión. Pero te repito, que si no tenés la edad que tenés que tener para entender todo, no sigas leyendo. Te vuelvo a repetir que no leas. Por favor. Te va a doler, y más ahora que lo puedo contar con palabras lo que quiero contar. Dicho esto, considero importante que si bien este blog está bastante escondido, no des escatimes seguir leyendo, ya que  "Quiero dormir Carolina!" es un blog divertido para todo tipo de público, ordenado de manera sencilla, y de manera que puedas entender conceptos como "feminazi"
Si estás en el segundo curso de tu formación primaria, es decir, que tenés entre ocho años o doce años, podés entrar a mi blog ATP y revisar cosas que te gusten. Va desde recomendaciones de libros a notas periodísticas, y varía mucho. Sólo buscá el blog tal cual lo escribí anteriormente. ESTO ES UNA ADVERTENCIA. NO TE VA A GUSTAR. ENTRÁ A MI BLOG "QUIERO DORMIR CAROLINA" Y VAS A VER COSAS MÁS LINDAS. ESTO NO ES UN CUENTO PARA NIÑOS NI ADOLESCENTES NI GRUPOS DE PERSONAS CONFORMADAS POR MENORES DE EDAD, NI MUCHO MENOS GENTE QUE TODAVÍA NO HA LLEGADO A UN NIVEL DE MADURACIÓN ADECUADO ESTE ES NO ES UN BLOG ATP (APTO TODO PÚBLICO) CADA PAÍS TIENE SU FORMA DE ADVERTIR, NO TE OLVIDES ESO. ESTA ES MI FORMA DE DECIRTE "NO".
Esta fue la primer parte. A continuación, en la entrada siguiente que corresponde a "Parte dos" o mejor dicho "Abuso (Parte dos)".