viernes, 31 de agosto de 2018

Sin ser recuerdo

Rompí tus ganas, tus ansias
Rompí tu lazo, ese que me ataba
Rompí el farol, no me alumbraba
Rompí

Te besé a oscuras, te besé a veces
Pero muchas veces
Me besaste hasta el hartazgo,
ese que escondí sin pedir perdón.

Besé sin ganas,
besé con sabor a hipocresía
Besé con el diluvio del "no"
Y me escondí en tus palabras
Palabras
Sin sentido, otra vez

Escribo sin amor, escribo sin sensación... de ahogo, de muerte, de un ser inútil
Escribí en la oscuridad y también amaneciendo
Amaneciendo un día que te escribí sin lápiz y papel
Pero lo hice
Y me costó la sensación de amar con las palabras y no con el cuerpo

No te digo "gracias" porque no aprendí
No te digo "amor" porque no te amé
No te digo nada y callo para no escucharme
Escucharme decir que no fuiste, sino, un ave que voló por encima mío
Pero aplastando, surgiendo como surge la muerte cuando atrapa y no deja recuerdo

Tengo los pies fríos de pisar tu ausencia
Y yo te aplasto aunque no puedas volar
Y yo te arrastro, te llevo allá conmigo
No estés conmigo

Un día creí que yo era amor,
y creí que yo podía abrazar sin sentir el alma
Y que estaba bien
Pero no es más que sentir lo que me cuesta, y no es más que la pena
Pena de ser diferente,
pena de ser olvidad@ o corrid@ a un lado
Pena de amor sin ser sincer@
Pena de amar sin ser recuerdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario