martes, 23 de octubre de 2018

No

¿Cómo decir que no?
Si no quieren mi bondad, mi honestidad
¿Cómo decir que no?
Si me roban cada vez que opinan

Anhelo las lágrimas porque eran de felicidad
Anhelo recordar en cada perfume
Porque el perfume habló
Y me dijo que soy nostalgia

¿Cómo decir que no?
Si en su nombre hay alguien
Si la belleza no tiene nombre
En cambio se disfraza de persona

Anhelo convertirme en conversación
Anhelo ser alguien que calla
Porque las palabras atacan
Porque soy inigualable

¿Cómo decir que no?
Si a cada paso la muerte tiene una capa negra
Si a cada paso soy menos que ella
Si ya no puedo correr
Pero puedo gritar

No quiero gritar
No quiero lastimar una voz
No quiero
No quiero, no debo, no necesito

Una foto tuya me llamó
Una lágrima tuya me dijo que salga a las calles
Y descubrí que no existe mundo
Si no hay quien viva
Si no hay vida
Si me matás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario