miércoles, 1 de octubre de 2014

Nacimiento prematuro

Hoy miré el horizonte y vi ojos de ternura. Pero me cautivó su sonrisa y sus ganas de vivir. El mar estaba soleado, el cielo turbio y las nubes se metieron al mar. Bajarán mil estrellas hoy y ha de llegar para siempre la inspiración. Porque tiene nombre de hij@ y mirada confiada. Su amigx no llegó y yo todavía estoy a tiempo...no es tarde. No. Y me encanta mirarl@ de cerca. Esperar su respuesta, mientras miro el recorrido. Nací de nuevo. Nació para mí. Hay algo en su escencia que me fascina. Con palabras construyó un inmenso árbol en el agua dulce de mar. Me reconstruyó. Casi canción es su voz. Casi sin mirar l@ vi con todos mis ojos.Todo mi cuerpo.Todo lo que soy. Y hoy, más que nunca, llegó antes de lo esperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario