jueves, 19 de agosto de 2021

Novela (Capítulo 2)

Al día siguiente me levanté y me encontré con que ella no estaba. Me dejó una nota sobre la mesada de la cocina que decía ''Salí con los chicos al parque. No te desperté porque creí que necesitabas descansar un poco más. Te dejé plata para que te compres fiambre y pan. Nos vemos más tarde''.
Salí a la calle con los ojos hinchados y la mirada en el suelo. Unas cuantas valdosas después, llegué a la vereda del supermercado. Entré sin saludar, como de costumbre y me dirigí hasta el área de fiambrería. Pedí lo que necesitaba y luego agarré una bolsa de pan. Ya estaba en la caja cuando me di cuenta de que había dejado el dinero en la cocina. Tuve que dejar todo e ir a casa. Retrocedí varias valdosas más. Antes de llegar, encontré un papel en el suelo con un dibujo muy parecido al que yo había hecho hace unos días. Lo levanté y para mi sorpresa era el mismo dibujo, cursi y sin sentido. Miré hacia arriba y vi cómo el viento se llevaba por la ventana todos mis papeles. Saqué las llaves con el pánico subiéndome a la sien, giré la llave y la saqué muy bruscamente, para darme cuenta de que había introducido la llave equivocada y un pedazo de ella quedó dentro de la cerradura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario